DONACIONES

Seguimos con el firme propósito de continuar adelante en la construcción de nuestro sueño de educar y formar líderes para la noviolencia y de esta manera cumplir con nuestro objetivo “Sembrando para Servir” .

Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza y con un esfuerzo conjunto podremos sembrar un granito de arena que nos permita forjar un futuro mejor para las generaciones venideras y de esta manera aportar a la paz de Colombia.

Gandhi decía: “SOLO UNA VIDA PUESTA AL SERVICIO DE LOS DEMÁS DA FRUTOS”. Si desea apoyarnos en esta noble causa para evitar tantas deserciones en las universidades y que estos estudiantes tengan la posibilidad de continuar sus carreras y además formarse como líderes de la noviolencia, por favor no lo piense dos veces, haga su donación a la cuenta de corriente Bancolombia No. 32145874328 a nombre de la Fundación Mahatma Gandhi y envíela al fax 2325818 en Medellín para elaborar el recibo de caja y el certificado de donación. También puede llenar este formulario de donación y enviarlo vía fax.

Todo el dinero recaudado será invertido en las becas y el programa de formación de liderazgo de nuestros beneficiarios.

BONOS TODA OCASIÓN

Sustituye un regalo para cualquier ocasión, (cumpleaños, nacimiento, eventos, condolencias etc.) Representa la donación hecha a la Fundación Gandhi para ayudar con la educación de nuestros jóvenes universitarios, a nombre de la persona a quien se le regala o de ese ser querido que ya no nos acompaña